Boletín de prensa 28 de abril de 2024

Cartagena, 28 de abril de 2024. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez desea informar a los pasajeros y al público en general sobre los cambios operativos que se están llevando a cabo en nuestras instalaciones.

Debido a la cancelación de vuelos recientemente confirmada, comprendemos la preocupación y el inconveniente que esto puede causar a nuestros pasajeros. En respuesta, hemos implementado medidas de seguridad adicionales en el aeropuerto, con la presencia de personal de seguridad, la policía, S1 y facilitadores nacionales para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los presentes.

Actualmente, la pista en uso es la 1.9. Sin embargo, es importante destacar que el despegue de aeronaves está restringido hasta que se complete la recogida de asfalto suelto en la pista. Afortunadamente, hemos finalizado el proceso de limpieza de la pista, lo que nos permite anunciar que la PISTA 01 ESTÁ OPERATIVA Y EN FUNCIONAMIENTO.

Entendemos que estas circunstancias pueden generar preguntas o inquietudes entre nuestros pasajeros y colaboradores. Por ello, queremos reiterar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los que transitan por nuestras instalaciones. Estamos trabajando diligentemente para minimizar cualquier inconveniente y mantener la operatividad del aeropuerto de manera eficiente y segura.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras abordamos esta situación. Para obtener más información o asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.