Boletín de prensa 12 de abril de 2024

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, desea informar a sus pasajeros y al público en general sobre una incidencia técnica que está afectando el funcionamiento de su sistema de facturación.

Cartagena, 12 de abril de 2024. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena desea informar a los pasajeros que la aerolínea Avianca está experimentando problemas técnicos en su plataforma de facturación, lo que ha resultado en la generación de filas y retrasos en los procesos de check-in.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros pasajeros y les recomendamos que se mantengan en contacto con Avianca para obtener información actualizada sobre el estado de sus vuelos y cualquier información relevante sobre esta incidencia técnica.

Queremos expresar nuestras disculpas más sinceras a todos los pasajeros afectados por esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ser experimentar retrasos en los planes de viaje y queremos asegurarles que estamos trabajando en estrecha colaboración con Avianca para resolver este problema lo más rápidamente posible.

Agradecemos la comprensión y paciencia de todos nuestros pasajeros mientras trabajamos para resolver esta situación. Su seguridad y comodidad son nuestra principal prioridad.

Para obtener más información o asistencia, los pasajeros pueden dirigirse a nuestro personal en el aeropuerto o comunicarse directamente con Avianca a través de sus canales de atención al cliente.